¿Tu propósito de año nuevo es poder facilitar el aprendizaje en tu entorno?

Con la llegada del año nuevo, muchos son los que deciden redactar una lista de innumerables propósitos con la intención de poder llevarlos a cabo. Entre ellos, generalmente figura el dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, aprender inglés… y muchos sabemos que estos no suelen cumplirse o acaban tachándose de esa lista ya en el mes de febrero.

Pero, también sabemos, que los propósitos firmes, aquellos que generan una verdadera inquietud que compromete a quien los quiere lograr si se acaban consiguiendo. 

Por ello, si en tu lista de propósitos se encuentra el de poder facilitar los procesos de aprendizaje en tu entorno más cercano; escuela, universidad, centro o empresa, entre otros, este articulo puede interesarte.

Para poder lograr tu objetivo de año nuevo, es fundamental que conozcas un poco más sobre LIT, nuestro Máster oficial de Facilitación del Aprendizaje e Innovación, y, en estos momentos, se está desarrollando la primera edición. 

Diseñado para ayudar a los profesionales involucrados en procesos de aprendizaje, tanto en contextos educativos como profesionales, a desarrollar una reflexión crítica sobre su profesión y adquirir estrategias prácticas y herramientas que les permitan abordar diferentes problemas, desafíos y oportunidades que la sociedad está demandando de los entornos de aprendizaje.

 

PROFESIONALES PARA LOGRAR TU OBJETIVO DE 2020

Para lograr este objetivo, en el máster contamos con un equipo de excelentes profesionales, entre los que se encuentran Fernando Trujillo, doctor en Filología Inglesa y profesor titular de Universidad de Granada en el departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y cofundador de Conecta 13
Elizabeth Pastor, cofundadora de Humantific, consultora de innovación basada en el sensemaking, con sede en Nueva York; Antonio Rodríguez de las Heras, catedrático de Humanidades en la Universidad Carlos III; Antonio Lafuente, investigador científico del CSIC, donde investiga la relación entre tecnología y procomún.   

Xabier Arregui, doctor en innovación educativa, docente-investigador de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea y Juan Freire, estratega y líder para organizaciones abiertas orientadas a la innovación permanente, actual Decano Asociado Académico y de Internacionalización de la Escuela de Negocios del TEC de Monterrey y cofundador de Teamlabs, entre muchos otros.  

Image

Teléfono: +34689502573

WhatsApp chat