Image

EBook: Herramientas para la Facilitación del aprendizaje colaborativo en entornos digitales

Image

La facilitación del aprendizaje y la innovación surge para dar respuesta a necesidades  emergentes en diferentes contextos en los que sucede el aprendizaje. En el momento actual, esta facilitación ha virado de manera casi exclusiva al único espacio de aprendizaje que no ha quedado cerrado, el digital. 

Tanto si eres profesor/a y necesitas superar el modelo online de clase magistral, como si trabajas en empresas y necesitas que tu equipo aprenda rápido cómo mantener el trabajo colaborativo de manera fluida en remoto, esta guía te propone algunas herramientas y recomendaciones, a partir de nuestros propios fallos y aciertos, para mejorar tu experiencia on-line. 

Descarga la guía gratis y descubre:

  • Una secuencia de trabajo para ayudarte a poner en marcha y desarrollar un proceso de aprendizaje colaborativo digital. 
  • Herramientas concretas para facilitar el aprendizaje en cada momento del proceso. 
  • Consejos para mejorar la implicación de las personas que participan y mantener el cuidado del grupo. 
  • Indicaciones para reflexionar sobre tu propia práctica facilitadora en el entorno digital. 
  • Y, antes de arrancar, nuestra invitación es siempre a aprender haciendo. Elige un proyecto (iniciado o no), ponte las gafas de buceo y sumérgete en el entorno digital para practicar a fondo con las herramientas de facilitación que te proponemos. 

<< Rellena el formulario y descarga la guía gratis

 
 
VOLVER
Image

Teléfono: +34689502573

WhatsApp chat